¿Qué tipo de anticonceptivos son recomendados cuando se tiene una patología con miomas uterinos?

Información adicional
tomo velara

Preguntado por Mujer de 42 años

Buenas noches. Generalmente se recomiendan anticonceptivos orales. El que describe está compuesto por medicamentos que suelen ayudar y disminuir el sangrado y controlar el dolor. La única dificultad respecto a los anticonceptivos orales, es que en mujeres mayores de 35 a 40 años pueden aumentar levemente el riesgo de masas en la mama, por lo que debe vigilarse estrechamente por ginecología idealmente. Estaremos atentos.