mujer menopausica desde hace dos años y medio , desde hace un mes noto dolores agudos en la parte baja del abdomen , realizada ecografia trasvaginal y el result...(ver más)

Información adicional
conizacion por carcinoma in situ , no alergia , leucopenia , leucocitos 3,27x10^3/mL. , neutrofilos #1,77 x10^3/mL , linfocitos # 0,88 x10^3/mL.El resto de la analitica valores normales .

Este examen indica que posiblemente tienes miomatosis uterina. Los miomas son tumoraciones benignas del útero y no representan cáncer. Son el tumor más frecuente en mujeres.

Los factores de riesgo para presentarlos son: factores endocrinos y hormonales, paridad, primera menstruación, anticonceptivos, fumar, alcohol.

Sus principales síntomas son sangrado vaginal abundante y dolores pélvicos.

El tratamiento varía desde medicamentos para control hormonal e inhibir los síntomas, hasta cirugía cuando causa muchos síntomas o es muy grande.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para determinar que tratamiento requieres. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos