Tengo hipotiroidimo subclinico y en la tiroide un nodulo hipoecogenico de 1.6 mm en cada lado. Que sinifiva? Con la levotiroxina desaparw el nodulo o que ocurre

Entiendo tu pregunta. Con el hipotiroidismo subclínico el estimulo para que la tiroides funcione (TSH) esta elevada pero a pesar de ello la tiroides produce niveles normales de hormonas, estos pacientes tienden a terminar con hipotiroidismo definitivo. Por otra parte, el nódulo desaparece con el tratamiento, el tratamiento va enfocado a alivio sintomático, mejoría del perfil lipídico, mejoría en la función cardíaca, evitar la aterosclerosis prematura y prevención de hipotiroidismo definitivo. El tratamiento de los nódulos tiroideos debe estar basado en los hallazgos de la citología y el ultrasonido. Espero esto te sea de ayuda.