es malo tener un nodulo ovalado heterogéneo de predominio hipoecogénico con vascularidad periférica que mide 2x2 mm?

Información adicional
son nódulos hipocoegénicos , me indican que tienen moderada sospecha de malignidad

Esto siempre se debe correlacionar con la historia del paciente y con la localización del tumor, es decir dónde se encuentra esta lesión que usted define. Lo más recomendable es mostrar estos resultados al médico que solicitó este examen y así definir la significancia del mismo según los síntomas que haya tenido el paciente, el tiempo de aparición del nódulo, entre otros.