Doctor a mi esposa le isieron un ultra sonido por que batallaba para comer y la lectura dice: muestra parenquima con oatron ecografico heterogeneo, bordes irreg...(ver más)

Información adicional
la lectura dice: lobulo izquierdo mide 27x26x27 mm, en sus ejes longuitudinares , anteposterior y transverso respectivamente ,muestra parenquima con patron ecografico heterogeneo, ...(ver más)

Hay que hacerle primero una pregunta importante: La ecografía de qué parte del cuerpo u órgano es? porque al leer el reporte NO dicen de qué parte del cuerpo se obtienen las imágenes del reporte y es importante saberlo.