Hola el resultado de la eco transvaginal dio. útero en avf de forma y tamaño conservado. ecoestructura miometrial heterogéneo a expensas de múltiples imagines m...(ver más)

Los resultados de su ecografia transvaginal muestran lo que parece ser dos tipos de patologías:

  1. Una miomatosis uterina, dada por la presencia de dos posibles miomas en el cuerpo del útero, uno localizado en el istmo cervical y el otro en la cara posterior del útero.
  2. Lo otro es una imagen en la cavidad uterina, que podría corresponder a un pólipo endometrial, esto es una formación a expensas del tejido que recubre la cavidad uterina y es el endometrio. Lo mas posible es que tengan que hacer una biopsia de este pólipo.

Pero le corresponde a su ginecólogo(a) tratante, correlacionar estos resultados con su caso clínico, para explicarselos con mayor amplitud y decidir el manejo a seguir.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas escribanos a la plataforma.