Que significa hígado de morfología normal y tamaño levemente aumentado, con ecoestructura heterogénea a expensas de una imagen ecogenica de 10*11 mm en el segme...(ver más)

Información adicional
a expensas de una imagen ecogenica de 10*11 mm en el segmento VI compatible con hemangioma en 1 instancia...... eso fue uno de mis resultados de una ecografía de abdomen. El resto dio todo normal.

Los hemangiomas son neoplasias generalmente benignas, secundarias a cambio en los vasos sanguíneos. Debe acudir a valoración para reporte oficial de resultados y asesoria sobre el hallazgo