En unos estudios de ecografía me dijeron que tengo un hemangioma en el hígado segmento 5 que media 19 mm y en la segunda ecografía media 23 mm me mandaron hacer...(ver más)

Información adicional
Tenia piedras en riñón

Sí, es posible que siga creciendo, porque el hemangioma es una masa benigna en el hígado, compuesta por una aglomeración de vasos sanguíneos. Pero no son peligrosos, puede estar tranquila.

Generalmente no presentan síntomas ni requieren tratamiento. Sin embargo el médico debe hacer un seguimiento como en el caso suyo y de acuerdo al comportamiento, decidirá si lo extrae mediante una cirugía.

Es importante que asista a cita médica, con este resultado, para qué médico tratante defina el manejo a seguir en su caso y asista a cita, con la periodicidad que se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.