me han detectado un quiste de 6 mm en mi garganta en medio pero me ha dicho el de la ecografía que tiene toda la pinta de que es un quiste benigno me debería preocupar??

Por el momento debes permanecer tranquilo, normalmente e la ecografía se pueden ver signos de malignidad e los tejidos, en tu caso tu médico no identificó ningún signo de alarma, por lo que una enfermedad maligna es la posibilidad más remota en este caso.

Te recomiendo mantener el seguimiento y hacerte los procedimientos que tu médico considere pertinentes para el tratamiento del quiste, por ahora no hay motivos para preocuparse.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.