Tengo un quiste de 6 mm en la garganta puede este quite dificultad que yo expulse las flemas?

Un quiste de 6 mm es un tamaño muy pequeño y es poco probable que le genere alguna dificultad. Sin embargo, si este protruye hacia sus vias digestivas o respiratorias o si tiene alguna clase de comunicacion con el exterior si puede generarle retencion de secreciones. Lo mejor que puede hacer es consultar con su medico para determinar si requiere estudios o tratamientos adicionales