Me hice una ecografia y me salio con cavidad endrometrialcon con eco medio central homongeneo de 3 mm de espesor

El grosor del endometrio varía de acuerdo en la fase del ciclo menstrual en el que estés, los rangos normales en la ecografía transvaginal son:

* Durante la menstruación: 2 - 4 mm de espesor.
* Fase Proliferativa (días 6 - 14 del ciclo): 5 - 7 mm de espesor.
* Fase Preovulatoria: 6 -11 mm de espesor.
* Fase Secretora (días siguientes antes de la menstruación): 7 - 16 mm de espesor.

En casos donde hay paciente que han recibido dilataciónes, legrados o han tenido abortos espontáneos el grosor debe ser menor de 5 mm.

Un endometrio con eco medio central homogéneo es normal, esto hace referencia a la disposición del tejido endometrial, esto puede variar de acuerdo a la fase del ciclo menstrual en la que te encuentres. Es conveniente que lleves los resultados a tu médico de confianza para realizar la correlación clínica necesaria y determinar si requieres o no algún tratamiento.

En caso de nuevas dudas, no olvides consultar nuevamente. ​