tengo las siguientes medidas del utero: longitudinal 69.4mm, A/P 35.3mm transversal 37.5 mm espesor 6.6 mm cavidad: vacua significa que estoy embarazada? tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si apenas tiene una semana de retraso menstrual, es muy temprano para realizar una ecografía transvaginal, dado que probablemente, aún no se identificaría alguna estructura, eso también el lapso de tiempo de la ultima relación sexual y la toma de la ecografía. El resultado referido por usted es completamente normal, teniendo en cuenta además, que la cavidad del útero se encuentra vacía. Es mas recomendable realizar prueba de embarazo en sangre y en caso de llegar a salir positiva, se tomaría nuevamente una ecografía 8 días después.

Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos dispuestos a resolver sus dudas.