Hola tengo 43...en tratamiento para una ovo...dice,salpingorafia cavidad uterina de bordes ligeramente irregular,...y en la ecografia tv:dice...utero en avf d...(ver más)

Habitualmente los miomas intramurales no representan un riesgo para el embarazo, los que si generan riesgo son los submucosos que son los que protruyen hacia el interior del útero afectando el embarazo. Es importante que tengas en cuenta que estos puedan tamaño durante el embarazo, dada la carga hormonal asociada al mismo. Es importante que antes de quedar embarazada lleves este resultado con tu ginecólogo y que el te explique detalladamente los riesgos que existen asociados a esta patología.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!