El significado de utero AVF de101x40x51MM de bordes irregulares en cara anterior se observa imagen nodular 35mm compatible con mioma parénquima heterogéneo, endometrio 9.5mm

Información adicional
Dos cesareas y ligadura

Significa que tiene un tumor compatible con MIOMA ( tumor de músculo liso ) que aparecen en el cuerpo del útero y pueden ser causa de sangrados y dolor abdominal / pélvico frecuente en la mujer. Son de carácter BENIGNO y NO se tornan cancerígenos con el paso del tiempo, PERO, eventualmente si crecen mucho deben ser extirpados con cirugía. Lleve ese resultado a su médico.