Buenas Tardes Hace Un Año Perdi Un Bebé En La Ecografía Dice Los Siguiente UTERO en AVF aumentada de tamaño en forma de corazón, de bordes irregulares. Se obs...(ver más)

Es poco probable que esto se relacione directamente con el embarazo que lamentablemente culminó en aborto. En la actualidad, la irregularidad manifiesta en tu ecografía es debido a la presencia de los miomas en el tejido uterino. Estas tumoraciones benignas deforman al superficie del útero y pueden ejercer presión sobre estructuras cercanas, sin embargo, no alteran la posición del útero por lo que este sigue en una posición fisiológica normal de anteversoflexión (AVF).

Es probable que tu médico indique tratamiento, inclusive en vista del antecedente de aborto podría optar por realizar una resección quirúrgica y así favorecer el desarrollo de cualquier nuevo embarazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.