Qué significa hipoecogenico ,de aspecto sólido y lobulado ,mide 40mm y se ubica a 2 mm de la piel

Un nódulo es una formación de forma redondeada de tejido que se puede presentar en cualquier órgano y dependiendo del órgano y las características, puede ser normal o debe explorarse con métodos más invasivos para determinar si hay algo anormal.

Es importante que nos comentes en dónde es el nódulo que reportan y qué examen es, adicionalmente si tienes algún tipo de sintomatología para ayudarte.

Debes llevar los resultados a tu médico para que haya una lectura más acertada del examen que nos reportas.

Espero haberte orientado.