A mi cuñada le dieron este diagnóstico en una ecografía: "Hepatomegalia leve a expensos del lóbulo hepático izquierdo el cual se presenta heterogéneo por formac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Las masas en el hígado deben ser estudiadas muchas veces con imágenes especializadas para identificar correctamente la lesión. Algunas masas son de carácter benigno (por ejemplo los hemangiomas) pero hay unas masas que no lo son.
Para identificar correctamente la lesión se requiere una imagen más detallada, en este caso la tomografía. Debe estar en controles con su médico para conocer el diagnóstico y poder ofrecer tratamiento posterior.