Si se llegara a tener un cáncer de colon, ¿este se puede ver en un TAC abdominal y de pelvis total con doble contraste?

El TAC abdominal es un estudio imagenológico de alta calidad que permite visualizar la mayoría de los órganos intra-abdominales. Puede emplearse dentro del estudio de algunos tumores del colon, estómago o páncreas. Pero finalmente debe ser su médico quien defina cuál es el estudio más adecuado en este caso.