En un tac Abdominal SIN contraste se veria si hay cancer de estomago?

No. Se puede ver si hay alguna masa que nazca de las estructuras del estómago, sin embargo con este estudio NO se puede dar un diagnóstico de cáncer. Para esto, es necesario realizar una panendoscopia y toma de biopsia para estudiar el tejido.

La tomografía tiene utilidad para conocer el tamaño y la extensión de los tumores, así como para buscar si hay alguna alteración en otros órganos causados por estos mismos tumores (metástasis).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.