En un tac abdominal SIN contraste se veria si hubiese algo malo en el estomago?

Realmente un TAC abdominal sin contraste no es el examen indicado para ver con mayor detalle el estómago; es muy bueno para visualizar cálculos renales, pero se le pueden pasar muchas lesiones.

Si quieres, algún examen detallado del estómago, la recomendación es realizarte un TAC abdominal contrastado ( por supuesto si tienes valores normales de creatinina). Este examen si te puede decir con mayor detalle si hay lesiones malignas a nivel de tu estómago.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.