Pansinusitis ya me hicieron un tac y resonancia magnetica y me dieron el diagnostico de pansinusitis cronica pero tengo temblores dentro de las fosas nasal que ...(ver más)

Esos temblores en las fosas nasales son dados por la misma inflamación y acumulación de moco en los senos paranasales, al momento que entra aire o sale se hacen un tipo de " pompas" (burbujas, bombas) que te dan la sensación de los temblores, debes tomarte la medicación que te receto el medico, seguir todas sus indicaciones, cuidarte de elementos que te den alergias y los cambios de temperaturas fuertes para evitar la sintomatología.

Espero haber ayudado con tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.