Según un examen mi niña de 7 tiene pansinusitis que debería hacer

Esto significa que tiene inflamación de los senos paranasales, que son cavidades llenas de aire alrededor de la nariz, es normal en todos los seres humanos. Esta inflamación puede deberse a infección ya sea viral (gripe) o bacteriana. Te sugiero acudas al pediatra tratante de tu hija para que haga un adecuado examen físico y se decida cual es el tratamiento ideal. Por el momento debes evitar resfriados o el contacto con personas que puedan tener gripe, abrigar bien a tu hija en temperaturas bajas y evitar aire acondicionado.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escribenos.