Inchazon de encías de una niña de 7 años que puedo hacer hasta que pueda llevar a un especialista

En caso de haber gingivitis, en lo que acude a una valoración con un odontólogo de confianza, se puede hacer uso de enjuague oral de venta libre, como bencidamina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en el medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.