¿Qué problemas puedo tener por llevar 7 años planificando con inyección?

Preguntado por Mujer de 29 años

En la actualidad no se reportan problemas de fertilidad con el uso de anticonceptivos debido a que estos contienen dosis menores de hormonas, recuperando la fertilidad casi de inmediato, 2 o 3 meses después de la suspensión de las mismas.