¿Es verdad que puedo tener salida de líquido por mis senos por llevar mucho tiempo planificando con anticonceptivos orales?

Información adicional
No estoy embarazda, no tengo alergias, no me han hecho cirugías, y estoy planificando con anticonceptivos orales Yasmin. Hola doctor, hace unos días, fui al médico porque me di cue...(ver más)

Es poco probable que eso pase, pero es una opción. Es recomendable que se esté en seguimientos con el ginecólogo para determinar si al suspender el método anticonceptivo la secreción por el pezón desapareció.