en ayunas me estoy tomando un te verde con limon y jengibre, todos los dias; puedo estoy tener un efecto negativo en la eficiencia de los anticonceptivos orales...(ver más)

No tiene un efecto negativo sobre tus pastillas, por lo que puedes seguir tomando el té.

Recuerda consumir la bebida con moderación ya que todo alimento en exceso puede ser perjudicial. Recuerda que si el té te genera alguna molestia como reflujo debes suspenderlo o algo que no consideres normal debes suspenderlo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.