Tomo ajo con agua y limón en ayunas con el fin de adelgazar, empecé hace un par de días pero he notado que defeco últimamente color verde y me siento algo estre...(ver más)

El agua con limón y ajo no se ha demostrado que cause estreñimiento ni que cambie la coloración de las deposiciones, esta puede deberse a cambios en la dieta para el control de peso por aumento de consumo de hortalizas como espinaca, brócoli, lechuga, entre otras. Para el estreñimiento de recomienda el consumo de abundantes líquidos, frutas, verduras, dieta con fibra y actividad física.