porque me sale legaña de color verde limon? es normal ?

Información adicional
Porque no me sale constante osea me saldrá 2 días seguidos y al los 1 dia o 2 nó y despues otros días sí . varía . porque ya tengo 1 mes y 16 días de la cirugía refractiva . Es normal ???

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ser normal, la producción de lagañas a nivel de los ojos es un mecanismo de defensa inmune y limpieza del globo ocular contra agentes infecciosos e impurezas, esta limpieza se realiza de forma diaria con la participación de las lágrimas y el parpadeo constante. Algunos días puede haber mas o menos dependiendo de cuantas impurezas se limpien del ojo en las horas previas o días previos a observar la lagaña. En esos casos lo mas importante es hacer una limpieza suave de estas del globo ocular y evitar frotarse los ojos con las manos para no irritar la conjuntiva o lesionar el ojo por el rascado al frotarse.