mi niña de 7 años tiene hepatitis A y bajo su sus plaquetas a 120 000 y hemoglobina 13 que puedo hacer

Información adicional
no

Las plaquetas en 120.000 y la hemoglobina en 13 son valores completametne normales. Por lo tanto, en el momento no requiere tomar ninguna condcuta adicional. Mantengalo en reposo, siga las recomendaciones de su medico, que tenga una dieta balanceada evitando grasas o azucares y siempre que se lave las manos antes y despues de ir al baño. Adicionalmente, el agua que tome siempre debe ser agua correctamente tratada o agua embotellada. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad