Me hice un hemograma donde la hemoglobina en 14.4 Plaquetas en 131 000 Examen de orina normal Leucocitos en 9200 HTO 44.0 Eritros 5.01 CHCM 32.7

En general los valores de tus exámenes son normales, los niveles de hemoglobina están bien, los leucocitos, hematocrito y CHCM son normales. Quizás la único que está un poco bajo, son las plaquetas, pero no significa algo grave, solo es necesario hacerles seguimiento para ver si siguen disminuyendo o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.