Hola. Tengo mpv en 14.5 y plaquetas en 100 000 .lo demás esta bien.a que se deberá esto...

Información adicional
Solo las plaquetas bajas.todo lo demás esta normal. Hemoglobina y demás parámetros bien

Cuando las plaquetas ( células sanguíneas que controlan la coagulación ), están por debajo del rango normal, que es 154000. Se debe pensar en un transtorno en el sistema hematológico.

Lo anterior coloca en riesgo al paciente de presentar sangrado por orina, encía, piel.

Por eso es importante que consulte de forma prioritaria para manejo e indetificacion de la causa exacta.

Espero que mejores, y cualquier inquietud escríbenos.