Pregunta médica

Hola. Me hice unos exámenes de sangre y me salio alterado en los glóbulos blancos los norblastos en 0.0, los monocitos en 0.55. En las plaquetas el mpv en 8,6 y...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería adecuado conocer la totalidad del hemograma para determinar si efectivamente lo que menciona aquí corresponde a anormalidad.

En relación al reporte de la vitamina D, efectivamente se encuentra en rango de insuficiencia ya que el valor deseable es por encima de 30. Ésta vitamina ha cobrado vital importancia en múltiples cuadros como sindromes dolorosos, vertigo, enfermedades autoinmunes de modo que sería recomendable iniciar la suplencia de la misma, ésta se hace a través de preparados de vitamina D que son de venta libre y a través de la exposición al sol a primeras horas de la mañana máximo 9 am con las palmas hacia arriba y con la precaución del uso de bloqueador solar en las áreas expuestas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.