Me hice un examen de ac microsomales tiroideos. El rango del laboratorio es 0.0 a 34.0 mi resultado es 529.2. A que puede deberse ese resultado no tan alterado ?

Preguntado por Mujer de 26 años

Este examen por si solo no dice nada. Es importante saber el resultado de la TSH y de las hormonas tiroideas (T3 y T4) para saber si esos anticuerpos se relacionan con hipo o hipertiroidismo.