¿Que significa tener un resultado de 600.00 en una prueba de tiroideos peroxidasa ac?

Información adicional
Hace poco me diagnosticaron hipotiroidismo y he estado tomando la medicacion que me recomendaron, tambien me mandaron a hacerme otros examenes de sangre ese fue el resultado y me g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Que están aumentados los anticuerpos antiperoxidasa es decir que puede estar cursando con una enfermedad autoinmune como la enfermedad de Hashimoto o la de Graves el diagnóstico es clínico y se confirma con todos lo reportes de los exámenes solicitados. Esto explicaría la causa de su hipotiroidismo.   Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados por lo cual le recomiendo consultar al médico con los resultados completos. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.