quesignifica este resultado TIROIDEOS PEROXIDASA AC 448.30 * valor de referencia U/mL 0.00 - 33.00 TIROIDEOS TIROGLOBULÍNICOS AC 139.10 valor de referenci...(ver más)

La presencia elevada de los anticuerpos tiroideos peroxidasa (anti TPO) asociados a niveles elevados de anticuerpos tiroglobulínicos (anti Tg) se puede relacionar con patologías autoinmunes de la tiroides como la tiroiditis de Hashimoto y en menor proporción con enfermedad de Graves, estos valores se deben analizar en conjunto con los resultados de TSH, niveles de hormonas tiroideas y los síntomas de cada paciente. Acuda con los resultados de sus estudios a su próxima valoración. Evite la automedicación.