¿Son normales mis resultados de pruebas tiroideas?

Información adicional
HORMONA T4 LIBRE-TIROXINA 1.21 y HORMONA TIROTROPINA-TSH 1.8

Para determinar la normalidad de sus exámenes con certeza, se necesita conocer las unidades de medida y los valores de referencia del laboratorio, pues pueden variar. Sin poder asegurarlo por lo antes expuesto, el valor de TSH es normal y la T4 libre está disminuida.