Prueba de embarazo de sangre será normal que me hayan dado los resultados así?

Información adicional
Me los dieron en una hora y el resultado esta asi arriba estan mis datos como ni nombre un codigo y mi edad abajo solo esta esto: Examen solicitado: HCG CUALITATIVA : NEGATIVO Y ...(ver más)

Si, la prueba está bien analizada puedes estar tranquila. Probablemente estabas esperando a que se mostraran algunos números y la sensibilidad sin embargo se te solicito una prueba de embarazo cualitativa quiere decir que sólo dice si es positivo o negativo el resultado. Si te hubieran realizado una prueba de embarazo en sangre cuantitativa el resultado si se muestra en números y unos valores de referencia. Puedes confiar en el resultado, ya que te lo realizaste 38 días después de la relación sexual de riesgo por lo cual el resultado es confiable.