Buenas Tardes Dr: Mi resultado de la prueba de laboratorio : anticuerpos Antiperoxidasa Microsomales (T.P.O.) : 82.80.a que se debe este valor tan alto?

Información adicional
Resultado TSH : 0.056

Los anticuerpos anti-peroxidasa microsomales son anticuerpos generados por el cuerpo que pueden atacar la glándula tiroides generando alteraciones en la producción de las hormonas tiroideas. En una persona que tenga niveles altos de los anticuerpos se deben evaluar varios elementos para poder realizar el diagnóstico. Adicionalmente sus niveles de TSH están disminuidos lo que puede indicar: 1) Se está produciendo mayor nivel de hormonas tiroideas, o 2) No se esté generando suficiente TSH. Teniendo en cuenta ambos exámenes, lo que podría estar causando dichos valores es una enfermedad autoinmune que afecte la glándula tiroides. Sin embargo para descartar o confirmar el diagnóstico debe consultar con un médico quien hará una historia clínica más amplia, un examen físico y con esto puede solicitar exámenes adicionales. Le recomiendo no automedicarse. Espero haberla ayudado, si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos nuevamente.