Buenas tardes. Según el laboratorio donde me he realizado el exámen, indica que la prueba es de 4ta generación( electroquimioluminiscencia), pero el resultado i...(ver más)

Información adicional
no

Si indica que es una prueba diagnóstica para VIH tipo 1 y 2, que busca anticuerpos ( moléculas que produce el sistema inmune ) y antígeno ( proteína p24 en la superficie del virus ) ;efectivamente es de cuarta generación .

Lo que permite que el periodo de ventana sea de 15 días, es decir que luego de dos semanas de la relación sexual de riesgo puede tener un resultado confiable

Por último recuerde usar condón siempre y si persiste con dudas reconsulte