Me hice una prueba Elisa HIV1-2 Antigeno- Anticuerpo . El laboratorio me dice que es de 4ta generacion pero , he estado leyendo a algunos doctores y dicen que ...(ver más)

Si, es una prueba de cuarta generación.

Las pruebas Elisa de 4ta generación se caracterizan por detectar la presencia de anticuerpos (anti-VIH-1 y anti-VIH-2) así como elementos del virus (antígeno p24), mientras que las pruebas de 3era generación solo detectan anticuerpos contra el virus. Esto permite a las pruebas de cuarta generación acortar el tiempo entre la adquisición de la enfermedad y la detección del virus, siendo mucho más efectivas y confiables.

La prueba realizada efectivamente es una Elisa de 4ta generación. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.