Hola me salio en un examen de sangre el ancho diferencial de plaquetas en 14.6 que significa gracias

Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para que haga una correlación con la clínica y el resto del examen.

El ancho de distribución de plaquetas hace referencia a la variación del tamaño de las plaquetas, puede estar aumentado cuando las plaquetas se encuentran disminuidas, su rango normal puede variar hasta el 16% (por lo que estaría normal), sin embargo, varía en cada laboratorio; en caso de que sea un hallazgo aislado, es decir con el resto del examen normal y sin ningún síntoma, la alteración de ese no tiene ninguna relevancia clínica.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.