hola me hice unos analisis de sangre, y me salio el ancho de distribucion de plaquetas en 0.1 que significa?

Estos examenes, en general, no indican absolutamente nada y sus resultados pueden ser variables y verse afectados por multiples factores. Si sus otros resultados fueron normales, y especialmente el conteo de plaquetas, lo mas probable es que todo este normal.