Pregunta médica

Hola me hice un análisis de sangre y salí con glucosa 175 y trigo en 132

Preguntado por hombre de 49 años

visibility810 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poder realizar un análisis correcto de tus resultados es muy importante primero conocer el contexto en el que te realizaste los laboratorios. No nos indicas si el valor de la glicemia es en ayunas o no, lo que significaría una gran diferencia en el resultado, ya que como te han indicado previamente, los valores de referencia varían mucho dependiendo de si la muestra es en ayunas o después de la ingesta de comida.

Por otra parte, no se si te refieres a triglicéridos cuando nos indicas el valor de “trigo”, si es así, el resultado estaría dentro de límites normales (menor a 150).

Por lo anterior, te sugiero ampliarnos más la información sobre tus exámenes y el motivo por el cual te los enviaron para poder brindarte mayor orientación.

Igualmente, no olvides que debes asistir con estos resultados a valoración presencial con tu médico tratante para determinar la conducta a seguir.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.