Me fui a hacer un análisis de sangre y salí con 53 en glucosa es malo ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo normal es entre 70 y 100 mg/dl al tenerla en 53 mg/dl indica que estas presentando hipoglicemia, y esto se puede deber a varias causas como: -Un ayuno prolongado, -Hiperinsulinismo, que produce disminución de la glucosa en sangre, -Diabetes mellitus, Para lo cual es recomendable que consultes con su medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento especifico, sobretodo si presentas síntomas como: - Constante necesidad de orinar - Sed inusual - Hambre extrema - Pérdida inusual de peso - Fatiga e irritabilidad extremas Gracias por consultarnos.