¿Que puedo tener si en un análisis de sangre me dieron los trigliceridos bajos y la glucosa alta?

Información adicional
Hace un tiempo me vengo sintiendo mal. Siento que se me acelera el corazón, que me falta la respiracion, tengo movimientos involuntarios, manos y pies muy frios, mucho cansancio t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Dependiendo del nivel de triglicéridos y de azúcar se debe adicionar medicamentos para controlar los niveles anormales de estos exámenes. Si los triglicéridos están bajos, realmente no hay tanto problema, de hecho, es mejor tenerlos bajos que altos. Sin embargo, si la glucos en ayunas esta mayor de 126 significa que cursas con diabetes, si es menor a esta cifra peor mayor de 100, es necesario iniciar una dieta baja en azúcares simples ( postres, gaseosas, dulces, chocolates, galletas) y carbohidratos además de ejercicio físico diario mínimo 30 minutos al dia. Te recomiendo asesorarte con nutricionista y deportologia para mejores resultados.