¿Qué consecuencias tiene el tener los triglicéridos muy bajos?

Preguntado por Hombre de 0 años

Un nivel de triglicéridos bajos puede traer diferentes inconvenientes para la salud, sobre todo teniendo en cuenta que éstos funcionan como reservas de energía, por lo que si se agotan pueden aparecer complicaciones neurológicas, mala absorción de lípidos o incluso inflamación de la retina.