En mi analisis de sangre salio esto. Es algo significativo?

Información adicional
Hematocrito: 38.10% - V.R : de 39.00 a 47.00 (V.C.M): 81.76 fL - V.R : de 83.00 a 96.00

El hematocrito muestra una ligera disminución la cual puede no ser significativa, en ausencia de otros hallazgos específicos, la disminución del VCM (tamaño de los glóbulos rojos), puede inicialmente relacionarse con deficiencia de hierro y anemia ferropénica, no obstante la interpretación de los resultados requieren de un contexto clínico e interpretación del resto de resultados.