Me salió en análisis de sangre hiv 1 y 2 no reactivo , que es? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

El examen que le realizaron, es para detectar si se encuentra infectado por los virus de la inmunodeficiencia humana o VIH, existen 2 tipos, el 1 y 2. En su caso, el resultado es no reactivo, es decir negativo. Por lo tanto se considera que no se encuentra infectado. Éste examen debe ser valorado en el contexto del paciente, por lo que debería ser leído por el médico que lo solicitó.