Hola me realice el análisis de sangre del hiv despues de 77 dias de la relación los resultado salieron hiv 1-2 ( metodo cromatografia) no reactivó... que quiere decir ?

No reactivo, significa que la prueba es negativa. En este caso aparentemente no hay contagio, en este caso te recomiendo acudir con el medico que ha solicitado la prueba para que se le de la interpretación adecuada según tu estado clínico.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Si requieres información adicional por favor escríbenos.