Me hice unos análisis y salí con 200 en glucosa sere diabético?

Preguntado por Hombre de 48 años

No. Con el resultado que usted tiene no es suficiente para hacer diagnóstico de diabetes. Si usted tomó esa glucosa en cualquier momento del día, sin estar en ayunas, usted se encuentra en el terreno límite para hacer diagnóstico de diabetes o no. Si esto fue estando en ayunas, es positivo para diabetes, pero en cualquiera de los dos casos, va a necesitar una segunda toma de análisis de glucosa y si el valor vuelve a aparecer mayor a 200 en cualquier momento del día, o mas de 126 en ayunas, ahí si se podría hacer el diagnóstico.